Tratamiento clínico que fortalece tus defensas

Tratamiento Vitamina C + Glutatión

Resultados en 7 DíasEndovenoso No requiere AnestesiaSin HospitalizaciónRecuperación Inmediata

Este tratamiento clínico potencia de forma única el sistema inmunológico, ayudando a neutralizar los radicales libres y contribuyendo a disminuir el proceso de envejecimiento y degeneración celular.

Garantiza una completa protección y fortalecimiento del sistema inmune.

Actúa como coenzima en la síntesis del colágeno, una proteína principal necesaria,
ya que mantiene el buen estado de los tendones, la piel, huesos, dientes, ligamentos,
cartílagos y vasos sanguíneos.

La Clínica IVAB es la primera Clínica Médico Estética en España certificada por los principales organismos, asociaciones internaciones y colegios Europeos de medicina, investigación celular y antienvejecimiento.

Beneficios del Tratamiento

¿Preguntas?

Medidas de seguridad implementadas frente al Covid-19 en las instalaciones

Nos hemos tomado tu seguridad muy en serio:

1. Desinfección de la clínica por Ozono y niebla desinfectante.

2. Esterelización de la Clínica al 100%.

3. Diagnóstico previo del paciente antes de venir a la Clínica IVAB.

4. Pantallas aislantes del personal.

5. Pack NO PROPAGACIÓN.

6. Protocolo de llegada, durante y al marcharse de la Clínica.

¿Qué es el Glutatión?

Es una molécula peptídica compuesta por la unión de tres aminoácidos: cisteína, glutamato y glicina. Está presente en todas las células de nuestro cuerpo.

Es el principal antioxidante con presencia en todas las células y ayuda a protegerlas de los radicales libres y los tóxicos celulares en general.

Sobre la Vitamina C

Es necesaria para el crecimiento y desarrollo normales.

El cuerpo no puede producir la vitamina C por sí solo, ni tampoco la almacena. Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos que contengan esta vitamina en la dieta diaria o realizar tratamientos que aumenten la vitamina C internamente.

¿Cómo es el tratamiento?

El combinado de vitamina C y Glutatión se aplica vía intravenosa. Al aplicar el nutriente de esta manera, las vitaminas y minerales son asimilados al 100% por el cuerpo, garantizando así los mejores y más efectivos resultados.

El tratamiento de Vitamina C + Glutatión intravenosa ofrece grandes ventajas con respecto a la absorción por vía oral:

  1. La vitamina es absorbida inmediatamente en el sistema sanguíneo, obteniendo las cantidades que el organismo necesita. A diferencia de la administración por vía oral, que tan solo un pequeño porcentaje es absorbido, debido a su paso necesario por el tracto digestivo.
  2. Las dosis aportadas al organismo de forma intravenosa son muy superiores a las que se pueden aportar por vía oral.
  3. Permanece en los tejidos mayor tiempo.
  4. Las aportaciones intravenosas no causan trastornos gástricos, al no ser una forma ácida. Menos de la mitad de esta cantidad por vía oral, podría generar trastornos gástricos.
  5. La vitamina C es esencial para el buen funcionamiento del sistema inmunológico por su participación en la actividad de los neutrófilos, fagocitos, anticuerpos y en la producción de interferón.
  6. Actúa en las reacciones inflamatorias, respiratorias y alérgicas, ayudando a sintetizar inmunoglobulina para controlarlas, disminuye la formación de histamina, reduciendo así la severidad y duración de los síntomas.
Después del Tratamiento

Tras cada sesión de vitamina C y Glutatión, el paciente se sentirá con mucha más vitalidad y energía. Además los resultados se reflejarán en la mejora de la luminosidad, la textura y la firmeza de la piel. Y se puede continuar con las actividades diarias sin ningún problema. Este tratamiento es absolutamente compatible con cualquier otro tratamiento estético.

Sobre la Clínica IVAB

La Clínica IVAB es una clinica de medicina estética integral. Llevamos a cabo nuevas técnicas y tratamientos con resultados sumamente efectivos influyendo en la mejora de la calidad de vida de las personas. Formar parte del Instituto de formación avanzada a profesionales médicos y sanitarios (IVAB), nos hace ser una clínica referente con novedosos tratamientos en medicina estética y medicina regenerativa. Los pacientes tienen la oportunidad de realizarse tratamientos de primera mano de los médicos de prestigio que forman a los profesionales del sector sanitario.

Encuéntranos en Valencia

Puedes encontrarnos en el centro de Valencia, exactamente en:

Calle Castellón, 22, 1º Bajo, 46004, Valencia.

Teléfono Citas: 960 081 615

Email: info@clinicaivab.es