Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Qué es el tratamiento Fullface?

El nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía de mayor crecimiento.

Un tratamiento completo del rostro en el que mediante una suma de técnicas y sustancias se abordan las señales del envejecimiento de la piel.

¿Cuáles son las mejoras?
Con el tratamiento FullFace se recobra la elasticidad, hidratación y el volumen de la piel. Desaparecen las arrugas, bolsas, ojeras o marcas muy destacadas. El rostro pierde sensiblemente años.
¿En qué consiste Fullface?
En una, dos o tres sesiones de aproximadamente 35 minutos. Sin dolor, con anestesia tópica, en forma de crema, y permitiendo que el paciente se incorpore de inmediato a su día a día.

La cantidad de sesiones y zonas a tratar será definida por el Dr. Juan Morales en una primera cita de valoración gratuita.

¿Cuánto tiempo durará este tratamiento?
Todos los tratamientos dependen de cada organismo y del nivel de envejecimiento que exista. Lo habitual es que la aplicación de este tratamiento tenga una duración de 9 a 11 meses.

La edad, la hidratación del cuerpo y también la época del año puede interferir en la duración específica del mismo.

Solicita Cita de valoración gratuita




    Conoce la Clínica IVAB

    Dr. Juan Morales

    Director Médico de IVAB (Instituto Valenciano de Antienjevecimiento y Bienestar)

    Más de 20 años dedicado a mejorar la estética y la salud en las clínicas de mayor prestigio de Europa y el mundo.

    Director del Máster Universitario de Medicina Estética de la cátedra de Salud y Bienestar Social de la UCAM (Universidad Católica de Murcia)

    Clínica IVAB por dentro

    Todas las iPuedes encontrarnos en nuestra clínica de la Calle Castellón 23irector Médico de IVAB (Instituto Valenciano de Antienjevecimiento y Bienestar)

    Más de 20 años dedicado a mejorar la estética y la salud en las clínicas de mayor prestigio de Europa y el mundo.

    Director del Máster Universitario de Medicina Estética de la cátedra de Salud y Bienestar Social de la UCAM (Universidad Católica de Murcia)

    Pide tu primer cita gratuita con el Dr. Juan Morales

    ¿Qué dicen nuestras pacientes?

    Me han cambiado la vida. Nunca creí que iba a sentirme tan a gusto con mi figura. Realmente estoy muy agradecida con el Dr. Juan Morales, un profesional pero ante todo, una persona excelente.

    Carla Solá

    46, Valencia

    Doy gracias publicamente al Dr. Juan Morales y todo su equipo. Me han tratado y realmente muy bien y siento que todo ha sido muy sencillo. El tratamiento Fullface es sin duda sinónimo de innovación y antienvejecimiento.

    María Carmen Delgado

    39, Torrent