Doble Test COVID-19

Antígeno + Serológico

Hacemos dos tests rápidos para que sepas si tienes COVID-19, si eres asintomático o si ya lo has pasado. Los tests los realizará un sanitario cualificado que asegura la calidad del proceso en las instalaciones de la Clínica.

Precio 2 TESTS
70,00€

Preguntas frecuentes

Conoce todo sobre nuestro método, nuestra clínica y nuestros profesionales. Si tienes dudas, llámanos al 960 081 615 de Lunes a Viernes de 10 a 20hs.

¿Por qué realizamos dos tests?
Realizamos dos pruebas, porque cada una aporta información diferente del estado en el que se encuentra la enfermedad provocada por el SARS-Cov-2. La combinación de ambos test dará una información más completa y detallada.
¿Por qué es mejor hacer el Test en nuestra clínica?
En una clínica es la mejor opción porque a diferencia de otros centros hospitalarios o laboratorios dedicados al testeo, no tienes contacto con otros pacientes que vienen a hacer el Test a la misma vez que tú.

Además, conocerás el resultado del test en tan solo 15 minutos.

Quiero hacerme el test. ¿Puedo ir ahora a la clínica?
Trabajamos únicamente con cita previa. Confirmaremos tu cita en minutos a través de una llamada a tu móvil y te daremos una fecha y hora concreta para que pases por Clínica IVAB (C/ Castellón 22, Bajo Izquierdo, Valencia) a hacerte el test.

Te daremos cita para un período menor a 24hs y conocerás el resultado 15 minutos luego de haberte hecho el test.

¿Qué es el test de antígenos?
El Test de Antígenos sirve para saber si el paciente está infectado en el momento de la prueba o no. Su gran ventaja es su elevada sensibilidad en los primeros días de la infección, con una fiabilidad de hasta un 97,45%, y, además, permite tener el resultado en 15 minutos.

La muestra se toma por vía orofaríngeo (boca) o nasofaríngea (nariz) en tu casa. El resultado puede ser POSITIVO o NEGATIVO de SARS-Cov-2.

¿Qué es el test serológico?
Sirve para saber si el paciente tiene anticuerpos o no. La detección de anticuerpos a través de este método es rápida y sencilla, obteniendo los resultados en un máximo de 15 minutos.

Mediante un pequeño pinchazo y una muestra de sangre, mediremos la cantidad de anticuerpos de coronavirus que han producido las defensas de tu organismo, es decir, los anticuerpos capaces de eliminar el virus, en caso de haber estado expuesto al virus.

Diferencias entre Antígeno y PCR
Las dos buscan la presencia del virus, pero mediante la detección de elementos diferentes. La principal diferencia entre ambas pruebas es el tiempo para obtener los resultados. El de antígeno da los resultados en 15 minutos, mientras que la PCR los da en 24 h.

La PCR, a pesar de ser el método más sensible, presenta inconvenientes evidentes como herramienta de control epidemiológico, entre los que destacan la necesidad de un laboratorio, un tiempo demasiado largo para conocer los resultados, su alto coste económico y una extrema sensibilidad, que aún habiendo pasado la COVID puede seguir dando positivo durante unos meses.

Por otra parte, el de antígeno es una herramienta útil para comprobar la presencia de la COVID. Presenta ventajas importantes, como su precio más reducido y la facilidad de uso, y además, es particularmente efectivo en muestras con cargas virales elevadas, que son precisamente las que están asociadas a una alta transmisibilidad.

Cómo funciona

3 simples pasos para conocer tu situación actual frente al COVID-19

Paso 1

Completa el formulario con tus datos para reservar cita para la prueba.

Te llamaremos en minutos para confirmar fecha y hora en la que vendrás a la clínica.

Paso 2

Acude a Clínica IVAB cumpliendo todos los protocolos de seguridad.

Un profesional llevará a cabo los 2 test a los pocos minutos que llegues.

Paso 3

Conocerás los resultados en 15 minutos de ambas pruebas.

Emitiremos un certificado a solicitud del paciente con los resultados.

Pide Cita

Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad. También puedes llamarnos al 960 081 615 de Lunes a Viernes de 10 a 20hs.





    Acepto las políticas de privacidad RGPD

    Otros servicios

    Atendemos a profesionales y empresas. Soluciones adaptadas según la cantidad de test a realizar.

    Compromiso de calidad con garantía IVAB

    Nos comprometemos y cumplimos con los máximos estándares de calidad y seguridad.

    Más de 5000 pacientes al año

    Equipo médico reconocido mundialmente

    Puntuación 4.9 en Google Maps