PRP FACIAL PLUS

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Sobre el tratamiento PRP Facial Plus

Tratamiento facial integral sin cirugía | Duración varía según el tratamiento recomendado

PRP facial o Plasma Rico en Plaquetas es el tratamiento más avanzado que hay para el estímulo del colágeno y generación de vasos sanguíneos con un efecto reparador. En una sola sesión se consigue una piel luminosa y tersa. Es un tratamiento natural en el cual se utiliza nuestras propias células, con lo cual hay una compatibilidad completa, no hay riesgo de infección, ni efectos secundarios.

Cumple con todas las garantías y exigencias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad y La Agencia española del medicamento y productos sanitarios.

A quién va dirigido: Personas a partir de los 20 años que empiezan a falta de luminosidad, imperfecciones en la piel, arrugas
-
Tiempo quirúrgico: Variable
-
Anestesia: Local
-
Hospitalización: No requerida
-
Recuperación: Variable
-
Resultados: Inmediatos
-
Duración: Más de un año
-
Precio: 295 €
-

Corrige arrugas e imperfecciones

Corrige Las áreas más importantes del rostro

Mejora la luminosidad de la piel

A diferencia de los equipos convencionales que se consiguen aproximadamente 4ml de plasma rico y pobre mezclado, en este sistema extraemos 20ml de sangre de los cuales conseguimos 10ml de plasma rico A completamente aislado de la máxima calidad y 2ml de «plasma rico B»

«El plasma rico B que se consigue en la extracción es de mayor concentración que el plasma total extraído con un sistema convencional”.

Un sistema único

La mayor parte de otros dispositivos consisten en dos tubos para extraer el PRP. Mientras la sangre se transfiere a otro tubo, se esta expuesto al aire y a la contaminación. En este caso, la sangre se mantiene en todo momento en el mismo sistema y completamente estéril, libre de riesgos de contagio e infecciones cruzadas.

Aplicación de 12 ml de plasma rico con resultados mucho más efectivos y garantía de máxima seguridad y esterilidad.

A diferencia de los centros convencionales de medicina estética que trabajan con sistema abierto y un solo centrifugado inyectando máximo 4ml de plasma combinado rico y pobre. En Clínica IVAB trabajamos con un equipo de centrifugado hospitalario de última generación con sistema cerrado, obteniendo e inyectando 12ml de plasma rico puro.

Los resultados son mucho más efectivos y garantizamos una máxima seguridad y esterilidad del proceso, evitando riesgos de infecciones o contaminación.

Solicita cita aquí

Primer visita y diagnóstico gratuito





    ¿Tienes dudas?

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué ventajas incluye el tratamiento?

    Se infiltrara 12 ml de Plasma rico, en nuestra clínica no se usa ni plasma pobre ni medio al disponer de EQUIPO HOSPITALARIO PIONERO EN ESPAÑA

    ¿Qué zonas incluye el tratamiento?

    En la misma sesión se incluirá: Cuello, escote o manos

    ¿Formas de pago?

    Puedes pagar tu tratamiento en efectivo, tarjeta de débito o crédito. También puedes financiar todos nuestros tratamientos para que pagues mes a mes a través de financiación bancaria. Consulta el Dr. sobre plazos y tasas específicas para cada tratamiento.

    ¿Qué garantías ofrece la Clínica IVAB?

    La clínica IVAB está dirigida por el médico Dr. Juan Morales Torres, con más de 20 años de experiencia en Medicina General, cirugía y urología. Ejerce la medicina y la cirugía en los hospitales de mayor prestigio de Europa y el mundo. Trae a España las técnicas más avanzadas a nivel mundial en Medicina de rejuvenecimiento integral, con técnicas no quirúrgicas. Doctor avalado por los principales organismos y asociaciones de medicina estética y cirugía, medicina celular y regenerativa y ginecología y urología estética. Profesor con trayectoria internacional en diferentes materias de la medicina y las ciencias de la salud. Su equipo de trabajo está formado por médicos reconocidos profesionalmente en el todo el mundo. La Clínica IVAB es una clínica autorizada por la Generalitat Valenciana, y atiende a más de 5.000 pacientes al año.

    ¿Financian?

    ¡Sí! El tratamiento puede ser financiado a través del Banco Sabadell. Llámanos al 960 081 615 para saber más sobre opciones de financiación y plazos.

    Precio del tratamiento

    PRP (PLASMA RICO EN PLAQUETAS) 295 €

    Ponte en contacto y consulta por más promociones 

    DR. JUAN MORALES

    Médico estético, cirujano y urólogo

    MÁS DE 20 AÑOS DEDICADO A MEJORAR LA ESTÉTICA Y LA SALUD EN LOS HOSPITALES DE MAYOR PRESTIGIO DE EUROPA Y EL MUNDO.

    Compromiso de calidad con garantía de IVAB

    Médico estético, cirujano y urólogo

    Más de 5.000
    pacientes al año

    Médicos reconocidos
    profesionalmente en todo el mundo

    Nuestros pacientes
    nos recomiendan

    Financiación a medida

    Financiamos tu tratamiento en la propia clínica.

    +34 960 08 16 15